Cupcakes



Hace un par de meses subí un Post de Cupcakes en mi blog, por lo que esta entrada vendría siendo la segunda parte. ¿Por qué escribí otra vez de Cupcakes?
Bueno, principalmente porque estos pequeños pastelillos tienen algo que nos encanta.  Son hermosos, si a eso le sumamos que saben delicioso y todavía le sumamos que a Carrie Bradshaw le encantaba pasar de vez en cuando a Magnolia Bakery por un Cupcake, pues esto lo hace más atractivo aún ¿no creen?

La verdad es que sea una moda o no, estos pastelillos han sido fuente de inspiración para algunos chefs y diseñadores. Tal vez les sorprenda como a mí que al parecer los Cupcakes han llegado a remplazar al famoso pastel en algunos eventos.

En Cancún no nos podíamos quedar atrás, si eres fan de los Cupcakes y quieres enterarte en dónde los puedes comprar y cómo de la vista nace el amor, te compartimos este post:




Bits of Sweet


Malena Sánchez
@maleniss

“Mi pequeño negocio de Cupcakes se llama Bits of Sweet lo puedes encontrar en Facebook como “Bitsof Sweet. Todo empezó como un pequeño hobby y pues poco a poco entre amigos y conocidos he tenido mas pedidos, por el momento todo lo hago desde mi casa. Los cupcakes son totalmente personalizados, desde el sabor del pan, el topping, colores y lo mas importante el TEMA!

Yo misma he diseñado desde el nombre, el logo, los flyers y el desarrollo de los temas que mis clientes me han pedido.

Próximamente nuevos toppings, sabores y promociones !!!


Drop a comment: