2017 ¿Por qué tengo este blog? ¿Qué busco con el?

| Misión de mi blog |

Doy la bienvenida al 2017 con un post muy especial, es como si hoy iniciamos una nueva página de un libro, hoy es un día para visualizar las oportunidades que se presentaran este año y evolucionar dejando atrás miedos, enojos, resentimientos.

Todo es una evolución, son ciclos y lo mismo pasó con este blog, los temas de mi blog han cambiando conmigo. Llevo 6 años con el blog, desde el 2010 lo hice para expresarme y desahogar mi creatividad, en ese entonces tenía trabajos muy administrativos y requería una actividad donde depositar mi inspiración y energía creativa.

Desde hace un par de años es diferente, los temas de mi blog fueron cambiando conmigo, ya tenía trabajos que me permitían sacar toda esa inspiración que llevaba dentro pero ya era demasiado tarde, mi blog se había convertido en mi pasión.

Así que este año me tuve que preguntar ¿Por qué tengo este blog? ¿Qué busco con el?

*Esta es la respuesta*

Corazón Creativo Blog lo escribo para conocerme más, a través de lo que escribo me descubro y es una especie de registro del interior de mi vida, (amor, metas, miedos, retos etc) ha sido un ejercicio muy enriquecedor en el cual mi intención principal es ser genuina para mí misma y me resulta muy agradable y curativo escribir sobre mis experiencias.

Como efecto secundario, he descubierto que puedo apoyar a otras personas que están pasando por etapas similares a las mías, así como ellas también me inspiran a mi, para seguir escribiendo. Hablo en femenino porque sin querer el blog se ha convertido en un lugar de “porras y reflexión” femenino.

Como dicen por ahí “No hay amor que no termine enseñando” y este blog lo escribo con mucho amor.

Este blog me ha dado el placer de expresarme, de ser leída y escuchada. Agradezco a todas las personas que me leen y me escriben para compartir experiencias.

Besos,

Lore

Drop a comment: